viernes, 5 de mayo de 2017

Bombón, sin ediciones, aquí va

Hola mamacita, supe que has estado preguntando por mi, por eso aquí me tienes...

No sé qué tiene tu boca, tampoco sé qué tiene tu voz, de pronto es también por tu mirada, esa jodida mirada de color adictivo que me hala como a un imán y me invita a perderme en ella... no sé qué hay en tus ojos, sólo sé que podría pasarme horas enteras en ellos.
Al igual que tus labios, y ni hablo del resto porque me termino de embalar... Sos un conjunto de cosas chimbas, sos demasiado diferente a todo lo que he conocido y eso me intriga, al igual que me llena de pánico. Ahí está, lo acepto, me llenás de pánico y a veces no sé bien cómo actuar para no cagarla, porque no quiero cagarla de ninguna manera con vos, así de tragada estoy.



¿Tragada de qué? ¿Yo de qué estoy hablando? "Es físico, irresistible, mágico, ¡es lógico!" ¿quién no se va de cabezas al infierno de la mano de una nena apasionada, inteligente, graciosa, carismática hasta las chanclas, buena energía, preocupada por uno, entregada, loca y una deschavetada en la cama? hay que ser muy imbécil pa' no hacerlo, esa es la conclusión a la que llego y que no sólo me hace sonreír, me devuelve calma al alma.



¿Cuál calma? La que pierdo por gallina, por no estar acostumbrada a toparme con una mujer como vos, por no estar acostumbrada a vivir lo real, por haber pasado tanto tiempo entre mediocridades amorosas y, ahora lo veo claro, sexuales también.



Para una nena que no está habituada a una cosa tan tesa como la que estamos viviendo, es normal sentir susto, un poquito de pavor y como siempre, resistencia para "prevenir los daños". Esa mierda entre comillas, porque la verdad es que yo con vos no quiero resistirme a nada, ni quiero ni lo voy a hacer. Todo con vos, ¡y que me quiten lo bailado pues! La forma de conectarnos no es común, no es corriente, yo no sé si vos lo has vivido mucho, yo no y por eso estoy feliz, por eso a pesar de la resistencia interna estúpida, sonrío y digo, ¡eso! vamos carajo que de esto no se puede arrepentir uno así termine en un manicomio.


Mucha cosa linda, ¿dónde putas estábamos? vos, perdiendo el tiempo, yo iguaaaaaaaaaal. Pasan demasiadas cosas con vos, muy bonitas, muy bien contempladas, que encajan de puta madre.



Voy a editar esto... o lo edito o me voy a gastar una noche entera explicándole a Andrea cada párrafo jajajajaja



Cosa linda, cosa hermosa, cosa llena de energía bonita, cosa loca, cosa de amor... estoy seriamente loca por vos.



Yo no sirvo para pensar en el futuro, desde hace muchos años me di cuenta que se me rompía el corazón cada vez que la vida se reía en mi cara de mis planes y decidí aprender a fluir, eso es lo que hago, y eso es lo único que quiero hacer con vos. Si nos dura un mes, un día más o la vida entera, tendré la certeza de haber disfrutado todo lo que pasó y sonreiré satisfecha, con el corazón contento, con el alma tranquila y con todas las células sintiendo la felicidad que con vos me inyecto. No planear, fluir, reírme de mis pánicos bobos y disfrutarte, ese es el plan de quien te escribe sin darle mucha mente (seguramente cuando esté transcribiendo esto renegaré por haber desconectado mi lengua madre y haberme permitido entregarte esto sin mucho filtro, sin mucha edición, incluso sin mucha forma gramatical o estructural).



Amo esta máquina, es la que me permite soltar letras a medida que mis neuronas las van juntando, sin mente, sin restricciones, sin estilos ni pretensiones.

"Vamos despacio, para encontrarnos, el tiempo es arena en mis manos..." (es una canción de Cerati, de mis favoritas)

Quiero comerme un postre sobre todo tu cuerpecito delicioso. En eso pienso desde que me mandaste esa foto de la torta de la oficina. Por cierto bombón, ¿ya te he dicho lo orgullosa que me siento de saber que te encanta trabajar y que te encanta tu carrera? sos una chimbita y ¡muy tesa! casi que me devuelves la fe en la universidad y en el empleo (jajaja casi, casi es la palabra clave)

Quiero despertar al lado tuyo todos los días, porque nunca había dormido tan bien sin necesidad de doparme o de tomarme algo. De hecho nunca había dormido muy bien con alguien, eso me impresiona, pero ya lo sabías, entonces no hay necesidad de repetirlo.

Quiero poner una hamaca en mi sala, quiero comprarte milo, quiero despertarte en las mañanas con café en la cama, quiero viajar con vos, quiero ir a un bosque, quiero tirarme en una manga a ver estrellas, quiero aprender a surfear con vos al lado, quiero bucear llevándote de la mano, quiero viajar en un barco con vos, quiero acompañarte a la tirada de paracaídas, quiero aventuras con vos, sonrisas, alegrías, saltos, brindis, conciertos, cenas varadas o elegantes, fotos con vos, cantarte en un concierto, llevarte de la mano a todo lado, quiero tus abrazos, tu compañía, tu fuerza (amo que seas tan jodidamente fuerte).

Cuando uno tiene la química del cerebro desbalanceada, y encuentra a alguien por quien vale la pena luchar para dejar los antidepresivos, uno no puede hacer menos que sonreír y aferrarse a lo que sea que esa persona le quiera brindar. Me encanta la idea de compartir mis días con vos, los buenos, los malucos, los increíbles, los olvidables. TODOS.

A veces me pongo en el lugar de la señora esa con quien estabas y le puedo entender las "patadas de ahogado" que está dando por haberte perdido, es que vos no sos común mamacita, ¿sabés? dejarte ir a vos no debe ser ni cinco de fácil. Por otro lado, ¡que le den! Es mi turno de disfrutarte y me lo voy a tomar a sorbos deliciosos, por todo el tiempo que pueda...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amo a quien se haya inventado las máquinas de escribir... ¡qué juguete!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando su amiga me habló de ella, seguro no se imaginó que este iba a ser el resultado. "Es una tesa, trabaja en no sé qué, no sé qué, te la voy a presentar". "¿Está buena?". "Si, bueno, no sé, pero podrías hacer algún proyecto con ella". "¿Proyecto? ¿cuál proyecto?, a mi no me metás en más cosas que yo estoy mamada de trabajar". Entre risas seguimos hablando, hasta que le dije, "a ver, muéstreme una foto yo la veo" y ella muy obediente se metió a su perfil para mostrármela. Vi un par de fotos y pensé "yo le hago, está querida", pero luego me enteré de su gusto por las catanas y dije "bueno, pues nada, deje así", "qué me va a dar bola, yo soy una chiqui para ella", pensé.

Días después, estaban ellas dos en mi fiesta de cumpleaños sorpresa. "Eh, hola" pensé y aunque había mucha gente y debía pasar tiempo con todos, intenté sentarme a su lado y hablarle, quería conocerla, pero bien rascada como estaba, seguro no le causé la mejor impresión, porque nada más allá de un par de conversaciones y risas pasaron.

Al día siguiente, estaba muriendo de resaca, y aunque me dijo por el interno de una red social alguna cosa, no fui capaz ni de levantarme para invitarla a salir. Sólo quería conocerla, me intrigó desde el principio. Pasaron los días, su amiga intentó llevarla a una fiesta conmigo, pero ella no quiso. Perdí el impulso, "ella no es para mí".

Un día cualquier se volvió spam con unas putas votaciones para una señora y pensé, "debe ser la novia", le pregunté y sí, era su novia. Una señora, literal, ¿yo qué putas estaba pensando? nada, chao, deje así, seguro podremos ser amigas, se ve como interesante.

Gracias a las redes sociales descubrí que le gustaba el café, la lluvia, leer, el mar, viajar, montar en bicicleta, hacer muchísimo ejercicio -eso es admirable, con razón tiene el cuerpo que tiene la culicagada-.

Me intriga pero tiene novia, que le den...

Ve, se graduó, qué nota, es ingeniera. Ingeniera = piensa, es inteligente y entregada. PUNTO A FAVOR (mierda, se me fueron las mayúsculas). Me gusta la gente inteligente, me atrae más la mente que el cuerpo, lo del cuerpo ella ya lo tenía ganado, me llevó un poco el diablo al darme cuenta que de hecho podía ser una nena con mente para ofrecer.

Estando en Capurganá me habló, me dijo que quería ir a mi hostal, "jum, ave maría, que venga pa' que vea como la pongo a perder", "no, acordate que tiene novia, qué mierda, por qué tiene que andar con esa señora fea?. "¿Venís con tu novia?". "¿Novia? Yo terminé con ella hace como 20 días". 
Explosión de lacasitos, ¡qué bien! aunque qué peye, está muy reciente, pero como tampoco sabía cuánto habían durado ni quién era ella, pues no me importó. Le gusta que le diga bombón, normal, es un bombón, uno al que me gustaría comerme con toda la calma para disfrutarlo al máximo.

Se le ocurrió irse no para Capurganá, sino para Sapzurro... qué güeva, ¿cómo voy a irme hasta allá todos los días? qué mierda, qué pereza ese viaje en lancha dos veces al día, y ni hablar de la caminada, esa ya la hice por allá en el 2008 o algo así y no la quiero repetir. Ni por ella.

No le funciona el celular... ¿qué clase de desastre está pasando?

La quiero ver, ¡jueputa! quiero llevarle el desayuno a la cama, después resuelvo si pasé o no la noche con ella, pero la quiero ver en la mañana, que abra los ojos y me encuentre ahí, con una taza de café caliente, quiero ver qué le provoca eso.

Viene a capurga, ¡bien! ahora que no aparezca cuando esté bien ocupada en este hostal, fijo eso es lo que pasará, puro Murphy, Murphy hdp.

Vamos a encontrarnos en la playa cerca al hostal, iré a recogerla y a sus dos amigos, ¿qué me pongo? no sé, no me importa, no quiero aparentarle nada, iré relajada. Además, hace muchos días no veo el mar, esa es la excusa perfecta para verlo. Tengo un poco de susto.
Ya están llegando, es hora de salir. Salgo. Sonrío. Respira Nanu, respira, no pasa nada, literal es la segunda vez que la vas a ver en la vida, no es lógico el susto, probablemente no pasará nada demasiado emocionante.
 


"Ay jueputa, qué bombón" dije al aire cuando la vi caminando hacia mi por la playa de piedras. No te desboques, métete al mar un poquito mientras se acercan, que el mar se encargue de darte la calma. Corrí al mar para no correr hacia ella, esa es la verdad.  Además me moría de las ganas de tocarlo desde hace muchos días, tanto trabajo y nada de mar es muy extraño para mi. Un saludo normal, muchas sonrisas, disimulando parejo la alegría tan grande que sentía. Cervezas en el Ikaria, "vamos al mar" dijo, y obvio, fuimos al mar. Mareas vivas, el oleaje estaba fuerte, un espectáculo y nos revolcaron las olas parejo.
 

Ahí en la playa sentí ganas de besarla, pero obvio no me atreví, soy la más gallina. Volvimos al hostal, se bañaron y se fueron. Cuando la abracé se me fue la energía toda hacia ella, no quería que se fuera, pero no podía evitarlo tampoco. Lo máximo que pude hacer fue ofrecerles la noche siguiente en el hostal, afortunadamente en Sapzurro no tenían agua y esa fue la excusa perfecta, en el Ikaria sí que hay agua.

Al día siguiente la volví a ver, ella no sabía pero se iban a ir para mi hostal. "¿Qué hago?" pensaba, "hoy si le tengo que dar aunque sea un besito pues, no puedo quedarme con las ganas. Además capaz que mañana se va pa' Medellín y allá vuelve con la ex o se consigue otra, qué inseguridad". Divagando todo el día entre pensamientos de gallina me la pasé.
 

Llegó la tarde y con ella, Natalia en el Ikaria. "¿Cómo se va a poner ese vestido?" casi me le tiro encima cual Lince... "La quiero besar" y entre mis diálogos o luchas internas, sus risas, su cercanía, las cervezas, esa forma extraña de mirarme que aún conserva, uno que otro roce disimulado, fui llenándome de ánimos, hasta que por fin me alejé por un instante, me llené de valor y me dije a mi misma, "hacelo ya, ya o no vas a ser capaz", y como dice Miranda, "te atreviste y me morí", aunque el sujeto activo fui yo, yo me atreví, yo me morí, ella sólo respondió a un beso tímido y lleno de susto que fui capaz de zamparle, literal zamparle en la boca. Hasta le cogí la cara para asegurarme que no se fuera a quitar, lo único que me faltaría hubiera sido eso, una estrellada, me muero, me voy y me tiro al mar.

No soy capaz de encontrar las palabras precisas para describir ese momento. Susto, adrenalina, miedo, sabor, lenguas, labios suavecitos y deliciosos, timidez, impulso, ganas... Encontré unos labios en los que podría quedarme la vida entera, lo sentí desde ese instante, no lo puedo creer. Encoñadores, esa es la característica intrínseca de los besos de Natalia, los amo.

Desde ese día no ha pasado un sólo día en que no me derrita cada vez que me besa, en que no lo anhele como si se me fuera la vida en ello. Desde ese día decidí que no quiero besar a nadie más hasta que ella decida lo contrario o hasta que se me detenga el corazón. "Suelen ser tus labios el mejor lugar para estar", el que escribió eso, seguro encontró a su propia Natalia, lo entiendo, lo entiendo perfectamente.

Lo peor no es sólo la puta perfección de sus besos... Es un polvo de puta madre, ¡DE PUTA MADRE les digo! Yo que creía que había tenido buenos amantes, esta culicagada llegó a borrarlos a todos con honores. No pienso entrar en detalle, es kinky, retorcida, extrovertida, mandona y todo lo hace bien. Ella no es normal, y como lo ha dicho, no se parece a nadie con quien he estado, tiene toda la razón...
Creo que por eso me estoy enamorando.

:o ay jueputa, tengo que seguir escribiendo, pero no aquí, porque esto es para ella y no quiero que lea la batalla que se me viene encima por haber escrito lo que acaba de salir.

Besitos encoñadores bombón, todo este juego de mi tarde es para vos.

No hay comentarios: