domingo, 13 de diciembre de 2015

Chaotic and painful storm

Everyday I wake up thinking that maybe this nightmare is over, that he's not gone and I'm still gonna be able to hug him, kiss him, play with him, caress him... No, this fucking nightmare isn't over, as soon as I realize that, I start crying...
Cómo quitarme este desespero que siento, cómo hacer para que cada minuto que estoy donde él debería estar y no está no sienta ganas de matarme o de romperme en llanto? La puta madre que parió al hijodelastresmilputas que decidió que él se debía ir y no vivir 100 años para que nunca tuviéramos que sentir esta mierda que crece y crece, y que parece que se está llevando todo lo bueno que queda como si fuera un hoyo negro.
Dolor, tristeza, angustia, desesperación, desasosiego, aburrición, esto no tiene nombre.
Mi sonrisa se la llevaron el miércoles cuando me llamaron a decirme que había muerto el rey y desde entonces no me provoca ni buscarla, que se haya ido con él, que se haya ido a la estrella donde reside ahora, que le haga compañía y que regrese el día que lo sienta.
No es justo y la injusticia me saca de quicio. Es una buena forma de verlo, me he desquiciado. It's pretty accurate.

Mi cerebro está funcionando a velocidades turbo, en inglés y en español me salen palabras a borbotones, quejas y reniegos principalmente, aunque también unas pequeñas dosis de calma, tal vez intentando darle forma a algo a lo cual me pueda aferrar como un salvavidas y que me permita sacarme a mi misma de esta.

Amor puro, amor duro, amor eterno. Desde siempre y hasta siempre. Yo nunca prometo amor eterno, pero él sabía que de mi lo tendría sin necesidad de promesas, era lo merecido, lo justo, lo mínimo que podría darle.
Tantos momentos, esto es una locura, cómo puede esto terminar? Estafa, el Universo tiene una falla desde mi egoísmo, la veo claramente y sólo cuando vuelva a sentar al ego atrás dejaré de verla como tal. Tanto dolor me lo puso al lado, no sé más, no me interesa saber más.
Sólo me interesa que se acabe esta pesadilla de mierda, que me despierte y él siga a mi lado, que la despedida haya sido sólo una mala pasada.
La que vive en calma, en Tranquilandia, en reflexión y meditación la desmayaron, dejándome a la brava, la llorona, la depresiva, la que es capaz de chocar su mini cooper contra un muro porque no le ve problema a hacerlo, la que es capaz de mandar a cualquiera a la mierda porque la simple rabia que le da tener que aprender a vivir sin el rey le da ese poder, porque si aprende a vivir sin el rey es capaz de vivir sin cualquiera. Esta es difícil de tratar, esta está furiosa.
Universe, with all due respect, you can kiss my ass right now, how the fuck could you take him away?
Desquiciada, tal cual. This is one hell of a storm.
Fuck everything, I'm outta here.

No hay comentarios: