16.9.15

No hay batalla porque no hay sentido

No te disgustes, a él le darán todo lo que pida, por muy ilógico y descabellado que sea, siempre será así.
¿Machismo? Si, por doquier. De nuevo, no te disgustes, no obtendrás nada bueno por hacerlo.

Le darán todo el patrimonio de todos, menos el tuyo obviamente, y obviamente porque no lo puede tocar, porque lo blindaste, de lo contrario también se lo darían. Él se lo gastará todo en lujos, en "juguetes", en drogas y putas. Pero no te disgustes, no te enojes, no sientas rabia ni rencor. Es sólo el machismo y la estupidez.

Luego de gastarlo todo y dejarlos a todos en la quiebra, le echará la culpa a alguien más, al gobierno, a la caída de la bolsa, a un grupo de hackers, a la sociedad, los culpará a ellos mismos incluso. Culpará a todos menos a si mismo, porque es lo que hace, es quien es. De ese tamaño es su basura. Cuando los deje a todos en la quiebra y logre victimizarse, será perdonado -como siempre- y nada malo pasará. 
Nada malo excepto que no tendrán ni cómo pagar sus propios entierros, porque eso los va a dejar en la calle.

Pero mantén la calma, no es tu problema, que se vayan todos a la mierda si les provoca. Todo lo que construyeron y recibieron durante toda su vida lo pusieron ciegamente en el fuego y se les va a quemar hasta el pelo.

Qué pesar, pero recuerda, todo va a estar bien en tu vida. No sientas rabia, no sientas odio, no albergues esa basura en tu interior que la contaminación es muy difícil de erradicar.

Mantén la calma y obvio, mira hacia otro lado. Contra el machismo y la estupidez no hay nada que hacer.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?