29.9.15

Desespero con nombre propio

Estar con ella me recuerda que no la tengo, que ya no es mía, que su rumbo es diferente al mío y que su corazón transformó su amor por mí en otra cosa, que aunque hermosa, quisiera que fuera diferente.

Mi reino por no separarme de ella, por tenerla cerca día y noche, por compartir historias, risas, lo duro y lo bueno, lo fácil y lo complejo.

Mi reino por ella a mi lado.

1 comentario:

  1. Me acabo de encontrar con esto... ¡qué fuerte!

    Increíble es una de las palabras que se dibujan en mi mente y se reflejan en mi cuerpo cuando pienso en vos.

    Cada día significa una experiencia nueva, tan sencilla como conocer tu flor favorita o tan grande como 20 orgasmos seguidos.

    Tres meses no te han arrebatado la novedad y me fascina.

    Tres meses…

    Casi una estación! Casi el tiempo de tu otoño está por terminar y seguís siendo una deliciosa novedad!

    Mientras escribo llegan a mi mente escenas vividas durante todo este tiempo y algunas partes de mi cuerpo tiemblan, en mi cara se dibuja una sonrisa sincera y mi estómago se recoge, es que hemos vivido tanto en tan solo 90 días!

    Si fuesen minutos, sería un partido de fútbol en el que cada gol es un momento de felicidad recibido y el marcador del encuentro ya habría quemado el tablero y habría sobrepasado la capacidad de memoria de los jueces, directores, asistentes y jugadores!
    Me has dado tanta felicidad que aún me asombra la idea de estar a tu lado, y me provoca pellizcarme tan solo para darme cuenta de la absoluta realidad de todo lo que vivimos.

    Me gusta pensar en el tiempo que llevamos para demostrarme que existe alguien por quien vale la pena luchar contra mis tan definidas filosofías y claras formas de vivir.
    Sos diferente a todos los mortales… Movimientos, sonrisa, mirada, actitud, formas de ver la vida… Tanto en vos es cautivador!

    Además cada día con vos significa una reducción en los miedos a pensar, entre otras cosas, en el futuro. No es que ya tenga por costumbre hacerlo, pero ya no me pongo verde bloqueándome a mi misma al no ser capaz.

    Pasan a tu lado los minutos y aumenta la grandeza, la facilidad, el conocimiento, el entendimiento, el gusto, las ganas y todo lo que hace que mi extraño mundo se esté compatibilizando con el tuyo para hacernos la vida más divertida y espectacular.

    No miento, no todo es fácil, ni entendible, mucho menos ligero, pero no quiere decir que esos no todo me hayan hecho dudar o querer abandonar el barco, por el contrario, me incitan a conocerte más y a enfrentarme al reto de estar con alguien tan increíble como vos!

    Te amo Sol de la Noche!
    Lú.
    18.11.2010




    ResponderEliminar

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?