23.7.15

Fuckbuddy

El fin de semana pasado tomé una decisión.
Volveré a tener fuckbuddy!

¡¡¡Que suenen los aplausos porque ya era hora!!!

Mi querido Universo no me está mandando nadie con quien valga la pena construir una relación, y una chica tiene que comer. Básico -no letal-.
Lo mejor de todo es, que haciendo uno de una de las mejores cualidades que me fueron otorgadas, no tengo que escoger el sexo y según "my queen" y los principios de la mente millonaria, no tengo por qué escoger pudiendo tener las dos opciones, es que es genial!

¡Que vuelvan a sonar los aplausos, esta vez acompañados por un BRAVOOOOOOOOOO en coro!

Señoras y señores, la convocatoria está abierta (sobra decir que no quiero exes), estaré escogiendo para mutuo deleite pronto y sin dramas ni pendejadas disfrutaré deliciosamente con mi fuckbuddy (o mis).

Aquí quedaría súper bien la emoji bailarina, 💃¡¡¡¡báilalo amiga!!!! :D

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?