23.7.15

Como Buda

Si este post lo hubiera imaginado hace un par de años, no lo hubiera creído.

Esto de "crecer" me está saliendo con unas tan raras últimamente, que a veces pienso que me raptaron entre el coco y Morfeo y me cambiaron el registro.

Hice "las paces" con uno de esos personajes que en un momento fue súper importante. No supe ni por qué, ni de dónde salió el impulso. Pero lo hice. Yo solita, sin ayuda de nadie. Lo busqué y en 2 frases se "solucionó" la enemistad -que ridiculez-.

Tampoco es que me vaya a sentar a buscar a cada uno de los que me tienen bronca -y es mutuo-, no. Hay cosas de cosas. Pero me sentí bien, sonreí, me quité unos gramos de encima, desconecté una conexión neuronal para reconectar otra y descansé de un tema que al parecer tenía pendiente -y muy oculto hasta de mi consciente-.

Un día de estos levito. Pilas si me ven por ahí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?