31.3.15

"Síndrome de la pieza faltante"

Por fin creo entender por qué desde hace un tiempo veo a menudo el carro este perturbador.
Se llama "Síndrome de la pieza faltante". ¿Pieza faltante? ¿Ah? ¡pero si ya no lo extraño! ya hasta se me olvida que pasó por mi vida y me da risa recordarlo, -por lo bueno que vivimos y por los tiros del final- a mí es que todo me da risa por estos días.
Algo está mal con mi subconsciente, si me está mandando ese mensaje lo puede parar de hacer porque lo voy a ignorar. Si me está mandando otro tipo de mensaje, me encantaría que me hablara claro, porque ahora mismo no lo estoy entendiendo.
jajaja ¿qué tal que el próximo aparezca con taxi? jajaja a ver si el síndrome este me explota el coco entonces...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?