3.1.14

Expresión de placer estallando nuestro mundo

Me sumerjo entre tus besos,
En tu cuerpo que vibra,
En tu voz que desordena mis neuronas,
Y me humedece hasta el alma

Navego por tu piel,
Disfrutando el recorrido, 
Tus puntos tiemblan expectantes,
A la cercanía de mis labios

Divagando en nuestros cuerpos,
Descubriendo nuevas formas,
Impulsando al infinito nuestro placer,
Dejándonos fluir sin control

Me deseas sin pudor,
Tus labios me consiguen,
Tus manos me van recorriendo
Y sin reparos me vas descubriendo

Vulnerables y débiles,
Despertando lo dormido,
Explotando desde adentro,
Sin afán hacia ningún destino

Se nos acaba el tiempo,
Despertamos de un sueño,
Nos refugiamos en nuestros unidos cuerpos,
Deseando el momento de volver a estremecernos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?