5.5.13

"Que ganas tengo de pararme al frente tuyo y zamparte un pico en la jeta!"

¿Por qué? Fácil, me gustás.
¿Desde cuándo? No tengo idea, simplemente pasó.
¿Por qué ahora y no antes? No sé, así es la vida.
¿Puedo evitarlo? Seguramente, pero no me da la gana.
¿Qué voy a hacer? Nada, no es el momento, aunque ay que rico!

Segura estoy de que lo viste, lo sentiste, lo notaste. No puse empeño alguno en disimular, no es problema mío si el mundo entero se entera, no soy yo quien debe contenerse porque hay algo que es claro... Te gusto por igual.

En todos los colores, las miradas, las sonrisas, los gestos y los pucheros me voy yendo un poco cada vez, ¿hacia dónde? no es el punto, lo que importa es que me vas atrapando y si te da la gana me podés llevar...

¿Y si no qué? Nada, pero, ¿y si sí?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?