sábado, 17 de noviembre de 2012

Es lo mejor

Quiero irme esta noche.
Escapo, salto por la ventana de mi subconsiente y corro, tan lejos que no puede nadie atraparme.
No miro hacia atrás, sólo sigo la Luna en mi camino a las estrellas.
En mi mochila sólo llevo mis sueños, mis canciones y una malteada.
No llevo comida, ni llaves, mucho menos papeles, me declaro indocumentada del universo, ilegal y atrevida.
Sin remordimientos me alejo de lo conocido, lo probado, lo monótono, lo instalado. Sin sentimentalismos abandono a quienes me amaron y sin avisar escapo.
Podrá buscarme hasta interpol, no voy a estar visible, seré un alma que se pasea con sigilo entre la gente, disfrutando de soles, lunas, nubes y colores, descubriendo en el mundo millones de sabores, amando naturalmente, deténiendome para cautivar mis sentidos con las maravillas que aquí se pasan por alto, se dan por sentadas.

Me voy.

No hay comentarios: