viernes, 16 de noviembre de 2012

De cantarte...

"De quererte cantar sufro disnea, bastante más allá de los pulmones" dice Silvio Rodríguez... Yo te canto, vos no escuchás, pero yo te canto... Cada una de las canciones de mi banda tiene al menos una línea que podría gritarte en la cara, pero vos nunca estás, y la verdad, tampoco estarás, a quién pretendemos engañar?

No me has visto así, transformada totalmente en un escenario, con un mic en la mano, saltando de un lado pa otro mientras desgarro mi interior para sacar las notas como son, para expresar al amo todo lo que le digo o quisiera decirle.

Rock'nroll, puro y duro, el que se siente, el que mueve tu cabeza así tengás el cuello tieso, el que se apodera de tu mano como si tuvieras una guitarra y de tu pie como si le estuvieras pegando a un bombo con todas tus ganas.

Te perdés una chica rocknrollera, es tu pérdida, no la mía! Yo sigo cantando, sigo desahogándome, mi energía invade tu cerebro y te hace saltar el corazón aunque estés lejos, aunque no lo vivás, lo sentís, porque es tan fuerte como te canto que el aire te lleva la música hasta donde sea que estés.

"Un dolor me quema profundo, apareces en la oscuridad revolcando mi mundo", "porque yo no comprendo lo difícil para ti, si no fue suficiente amor el que te di, porque yo no entiendo lo que en realidad buscás, si la verdad es imposible amarte más", "amor ficticio no tiene beneficio para vos, porque sufres sin motivo, sufres sin sentido, sufres sin razón alguna", "mil años a través de un mar, nadando sin poder parar, mi corazón se encuentra en llamas y no lo puedo apagar", "lo que no lloro lo vomito", "hoy solo intento encender una llama de gloria, mientras sigo soñando contigo y tu dulce canción, mientras yo seguiré cantando, aunque vos no me estés escuchando, yo seguiré escribiéndote aunque el Sol no me deje respirar", "yo no volveré a decirle al cielo que no hay un motivo para continuar, ya que tus palabras son mi credo y tus fantasías son mi religión, amor nival"...

Todo para vos, mi voz es para vos, y vos? ni pa mi, no has sido, no serás... :) feliz día de la verdad!

No hay comentarios: