2.9.12

Cruda


No lo logro. Mi mente no se detiene. Como un tren afanado por alcanzar su última estación. 

Hace calor. Pulula la tristeza. Sueños de muerte. Afán de libertad.

Asuntos inconclusos. Puntos sin final. Palabras ignoradas. Lágrimas sin derramar.

Intento contenerme. A la nada quisiera saltar. Dejar de respirar. Huir lejos sin mirar atrás.

Extraño tu amor que nunca fue exclusivo. Recuerdo tus besos. Añoro tus abrazos. Maldigo tu silencio.

Aborrezco su ausencia. Me pierdo en el sufrimiento. Los ojos no soportan. Mi corazón muerto late lento.

Si te tuve merezco saberlo. Quisiera vivirlo como un cuento. Final feliz, todos contentos. Que fracase el dolor en sus intentos.

Celebro y te pienso. Te sueño y me retuerzo. En la soledad mi desespero. Me aniquila tu recuerdo.

No hay mareas vivas en mi cuerpo. La luna ignoró mi súplica. A quien quiero siempre aporreo. Mi alma no encuentra sustento.

Te llenaste para atraparme. Me dejaste cocinando a fuego lento. Se fue el agua. Me quemaste en el intento.

Recipiente vacío. Nada para rescatar. Universo melancólico. Sin futuro miro atrás.

Escapar es un sueno. Combatir la realidad. Mi olvido y mi delirio. Mi fin y mi soledad.

Alguien apiádase. Ponga fin a la miseria. Cierre mis ojos inertes. Deje mi alma descansar.

Ni cuerpo ni mente. Para nada especial. Refugiada en mi agonía. Presa de mi ilusa libertad.

Señor, señora, observe el show. Quien todo lo tuvo. Como un cofre terminó. Piratas saquearon a satisfacción.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?