24.4.12

¡Feliz año María Alejandra Velásquez Rendón!

Hoy, celebramos repletos de buena energía tu nacimiento.

A ti, dueña de la mejor sonrisa, reina del cielo y las estrellas, amante de la Luna, te escribo con el corazón, pues no existe comunicación más sincera y directa contigo.

Tanto como el día que supe que te adoraba, lo hago hoy.

Preservo en mi memoria los recuerdos de cada uno de los momentos que la vida nos permitió vivir, llevo en mi piel marcado el amor que me enseñaste a sentir y la huella que creaste en mí con tu existencia y reforzaste con tu partida.

Me enseñaste infinitas cosas en poco tiempo, me contagiaste de alegría eterna, me hiciste grande y con el alma entera elevo al cielo mi agradecimiento, con tanta fuerza que llegue hasta allí, la estrella en la que habitas para que sigas brillando con amor por nosotros que, a pesar del tiempo, no hemos dejado de pensarte y necesitar aunque sea por un instante el contagio de tu risa…

¡Te amo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?