30.1.12

¡Comunicado de felicidad!

Hoy sonrío, hoy es mi día, hoy sólo cosas buenas me rodean, sólo gente que me quiere, me aprecia, me valora, me acepta es bienvenida, todo lo malo se va más allá del carajo ¡porque es mi día!

Hoy más que cualquier otro día merezco ser feliz, merezco abrazos sinceros, llenos de buena energía, de ánimo, de alegría, de amor.

Hoy rechazo la hipocresía, el rencor, las malas intenciones, las palabras hirientes, los comentarios fastidiosos que no aportan positivismo ni traen nada bueno.  Rechazo todo lo malo, con todo el drecho del mundo hoy reclamo mi felicidad y me la unto, me baño en ella y en ella me visto!

Hoy, jueputa, ¡soy feliz!

Desde el cielo mis ángeles me cuidan, me envían sólo cosas buenas para que con amor y agradecimiento los recuerde.

Desde otros lados del mundo recibo sólo muestras de cariño sincero y puro, muestras que acortan esas grandes distancias y aumentan esos lazos fuertes que creamos con tanta unión.

Desde la entrada dicen que se sabrá como será la cena y a mí, este día me huele y me sabe a perfección!

Estoy altamente agradecida con la vida que me ha moldeado con grandeza y todo lo que me hace mantener a mi lado tanta gente espectacular y tantas cosas buenas!

28... ¡y todos los que faltan! ¡Sé que me sobrarán sonrisas y pura buena vida para recibir cada año con más metas, sueños, amigos, amor y sobre todo, con mi familia que no hace más que darme felicidad!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?