30.8.10

Esto no siempre es fácil...

Caminá conmigo, entendeme
Sé que no es sencillo, pero no me soltés la mano
No te dejés espantar, quedate a mi lado
Nunca nadie ha dicho que es fácil, estoy segura
Pero si no nos separamos, salimos de esta y mil tormentas más

Teneme paciencia, perdoname si te hago daño
Te quiero feliz conmigo, no lo dudés ni un segundo
Mi cabeza es una montaña rusa, pero vos sos a donde voy
Quiero darte alegrías, ser grande y verte sonreír
Si algún día soy lo que sos para mí, estaré tranquila

Conoceme, agarrate si te querés quedar
Sentime, yo no quiero que te vayás
Mi corazón salta loco por vos, es real
Siempre te lo he dicho, no me gusta mentir
Por encima siempre está la honestidad, sea o no brutal

Tomá mi mano, vamos sin afán
Descubrir quien sos es un paseo, sabés que me fascina pasear
Vení jugá conmigo a vivir, no te aburrás
Yo soy la capitana, es obvio que no te voy a dejar ahogar
Confiá en mi, y te aseguro que vale la pena aguantar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?