domingo, 6 de diciembre de 2009

Chao peque!

"Yo qué voy a hacer sin ti?".
"Buscarte un enano". 
Respuesta cómica, sacada de una buena película que ví con vos, que intenta disfrazar la respuesta verdadera..."No tengo ni puta idea yo que voy a hacer sin vos tampoco, y me está chiflando la idea".
De todas las personas que he conocido este año, vos sos una de las más importantes, de las que más me abrió los ojos, de las que más me ayudó a ser quien soy hoy.
Sabés que "Dejate querer" nació por vos?  Es lo que inspirás, gracias por dejarte querer!

Al lado tuyo hice un millón de cosas diferentes, conocí lugares que no pensé conocer, viví de una forma que jamás se me ocurrió que podría vivir, la verdad y lo sabés, para mí fue un reto enorme irme a vivir así con vos, y aunque no siempre ha sido fácil y ahora hay cosas que parecen estar de cabezas, ha sido espectacular la experiencia...Joder, esto es una de las cosas que más difícil me ha parecido escribir...

Nada menos que un millón de gracias te doy por cada uno de los minutos vividos a tu lado! 
Siempre ha sido de puta madre, hasta la semana en la que dormiste mientras vivías, porque ahí aprendí muchas cosas sobre vos.
Blaugrana y sus miniflores, las dormidas en la playa, las fiestas, los conciertos, las borracheras, las tostadas, las comidas, las cantadas, las películas, las series, las llenas del mes, las risas, las historias, los malgenios, las lloradas, los idiomas, los días de oficina, los paseos, los partidos del Barça, las fotos...Seguirte la corriente y verte seguirme la corriente en tantas cosas ha sido genial!
En mi mente hay un desfile de recuerdos espectaculares que te tatúan en mí y me hacen sonreír, dando gracias a la vida por haber cruzado mi camino con el tuyo durante todo este tiempo.

"Las despedidas no tienen porqué ser tristes" Lo dijo un argentino antes de una despedida dura que viví...Tiene razón, yo de vos no me voy a despedir, no puedo hacerlo, se me partirá el corazón en pedacitos y será muy difícil volver a empezar a vivir sin tenerte al lado en mis mañanas, tardes y noches, pero me aferro a la esperanza de volver a encontrarme con vos, en este o en otro lado del mundo, y a la sensación de que esto no se acaba el día que me dejés en la estación para tomar el tren a Madrid.  Quien diría que la última persona que me verá en este lugar sería la misma que estaba sentada al lado mío el primer día de máster!  jaja, nunca olvidaré lo que pensé cuando me dí cuenta que tenías un resfriado!  Estoy convencida que creamos algo grande, delicado pero fuerte, algo fácil de hacer crecer y espero que siga creciendo, confío mucho en vos!

Te tendrás que conseguir un enano ingeniero, que hable raro, te diga bobadas todo el día para que te riás, que se crea superman a veces, que abracés en la calle, que viva cantando, que te haga carga montón, que te cuente historias locas, que se meta en tu cama a hacer pereza, que tenga un mundo imaginario, que no se calle nunca, que se alimente raro...jum! Suena un poco difícil, no? :D Mejor, así sé que no me olvidarás nunca!

Sos un enigma, definitivamente, sos una caja de sorpresas y sos grande! Lo sos, tanto como el Sol.  Me encanta que tengamos tantas cosas en común, incluyendo el gusto por el cielo, el mar, el tequila...(aquí me podría extender mucho, por eso no digo más), y que a la vez seamos tan diferentes en otras.  Aprender a conocerte un poco no ha sido asunto fácil, pero sí divertido!  Gracias por mostrarme como sos!

A vos te debería hacer un monumento, que tarea de titanes te tocó sin pedirla, aguantarme no es fácil, y vos te encargaste de cuidarme muchísimo, más de lo imaginable, y eso no lo voy a olvidar.  Es tan bueno comprobar, viéndome rodeada de personas como vos, que mi mayor logro no es el máster!

Bueno, ya basta...Debo dejar de escribirte como si esto fuera una despedida...Termino esto entregándote infinitos abrazos acompañados por mil sonrisas, ponelos en tu bolsillo y cuando me necesités...sacá cuantos necesités que nunca se te van a terminar, así te darás cuenta que siempre estaré al lado tuyo, y cuando querás que eso se haga tangible, ya sabés como encontrarme!

No hay comentarios: