domingo, 29 de noviembre de 2009

Una explosión de amor!

Hormonitas de algo se liberan por dentro, y como burbujitas se empiezan a elevar rápidamente, intentando llegar a la superficie para gritarme que me derrito por vos!
Me derrito tanto como lo hacía hace un año, hace dos meses, hace no sé cuanto tiempo ya, perdí una cuenta que realmente nunca llevé, sólo que ahora es diferente...Ahora lo que siento navega en un mar que está dentro de mí, contenido por la distancia, y al mismo tiempo me recorre.  Es en ese mismo mar donde las burbujitas de la explosión corrieron como locas, y es el mismo mar que parecés ser, porque, como yo lo veo, sos todo.
Es como destapar una coca cola, se escucha un concierto, mientras millones de burbujas de felicidad se escapan hacia la superficie y te saltan a la nariz.  Eso acaba de sucederme, estuve unos minutos escarbando en mi pasado para toparme, justo de frente, con el miedo asqueroso que me invade cuando pienso en lo fácil que es perder a quien amo, y de repente, pum!, se destapó una coca cola mental y las burbujitas se salieron desde el fondo de mi interior y sacudieron todo por dentro, para demostrarme que no sos una canción sino una discografía, no sos simplemente un personaje en mi película, no sos sólo un presente sino una historia.
Una historia que está lejos de mí a pesar de estar en cada uno de mis días.  Una historia que estás escribiendo repleta de texturas, olores como el de las flores en primavera, sensaciones, colores, y sabores como la vainilla francesa y el chocolate belga.  Una historia que me fascina escuchar, pero que quisiera poder volver a tomar el lápiz y ayudarte a escribirla, con ese toque mágico y extraño que me otorga ser una mezcla diferente de algo, que te protege como el cielo, con un poder especial para cautivarte.
Te amo, creo sinceramente que no tenés idea de lo real que eso es, y es muy difícil demostrarlo y creerlo con la distancia, pero no puedo hacer algo diferente a seguir luchando contra la corriente, porque te quiero en mi vida tanto como me quiero en la tuya, porque mis sentidos se activan para darte la dosis exacta de eso que nadie te aprendió a dar como a mi me nace, y porque tus sentidos reaccionan cuando me acerco a vos y, aunque no te des cuenta, te hago temblar.

2 comentarios:

José dijo...

Carino, al igual que Gustavo Adrian, te salio pura poesia, esta buenisimo.

Pero acordarte que despues de tanto descansar, tiempo al tiempo de volver a celebrar (TeXtUrAs de Soda).

Nanu dijo...

"...Necesito al mundo para darme cuenta..." Gracias Tico! Muchísimas gracias por leerme y comentarme, que bueno saber que te gustó! Un abrazote chico!!!