lunes, 27 de julio de 2009

Feliz día!

Si hace 6 años alguien me hubiera dicho que en la noche ibas a terminar encima de mí y nos íbamos a dar picos me hubiera reído, hubiera dicho "oigan pues, como se te ocurre", nunca hubiera creído que al quedarme quieta mi vida iba a cambiar.

6 años después...

Creo que pocas personas en el mundo han vivido conmigo tantas cosas, mis conexiones por dentro fallan y las palabras no me llegan a las manos de forma adecuada para poder expresar lo que significás en mí.

Alguna vez te he dicho que me enseñaste que el amor se puede vivir en la realidad y que la perfección se puede alcanzar? Que encajo con vos de forma magnífica y que nunca me he arrepentido de haberme dejado llevar con vos?

No te niego que muchas veces te he lanzado maldiciones, te he querido dar golpes por romperme tantas veces el corazón, te he querido dar una patada que te mande a otro sistema solar y así no tener que lidiar con la idea de no tenerte a mi lado enamorado, tampoco te niego que te he engañado, que te he llegado a detestar cuando me he visto ocupando un lugar diferente al primero en tu vida, que he sentido celos por todo y por nada, que me he querido vengar y a veces lo he hecho hasta sin quererlo, que he llorado de rabia y de dolor, que me he tenido que levantar del suelo, que muchas veces no he tenido fuerza para ayudarte y que han sido un montón de cosas duras las que he vivido con vos y por vos.
Pero ahora miro hacia atrás y lo que hay en mi memoria no me deja hacer otra cosa más que derretirme ante vos, ante tu nombre, ante todo lo que sos... Has sido el amigo, el novio, el amante, el del delirio, el secreto, el de los regaños, el alcahueta, el de todo!  El todero número 1.  Me sobran razones para morir satisfecha sabiendo que en el mundo existe una persona que lleva por dentro lo más bueno que le he podido dar a alguien y que en todo este tiempo, después de patadas, goles, golpes, canciones, gritos, bailes, saltos, portazos en la cara, persecuciones, juegos, victorias y derrotas, podemos sonreír porque logramos construir un imperio que nadie sería capaz de acabar, a veces me pregunto si alguno de los dos lo podría lograr, sólo espero que no, yo sé que lucharía por recuperarte, porque así suene loco, a estas alturas de nuestras vidas me das mucho sentido. 
Qué alegría haber cruzado mi camino con alguien como vos! Que feliz me siento cuando pienso en mis personas favoritas y te recuerdo, que tranquila me siento cada vez que se cae o siento que se cae mi universo y te encuentro a vos ahí con tu mano y tus acordes alegres para levantarme!
Esto fue creado en el cielo y espero que nunca tengamos que decirnos adiós por necesario que a veces parezca a causa de lo egoísta y orgulloso que es el amor que hemos creado.  Pero es que lo más increíble es que no existe una palabra (por lo menos en mi léxico) que describa lo que somos, es un invento y un invento muy funcional y moldeable!
Qué podrá pasar? No lo sé...Luego de 6 años de montañas rusas es muy difícil predecir lo que haremos, sólo espero no tener que despertarme algún día sin vos de alguna forma, sólo espero poder contar con vos y que sigás contando conmigo, que tantas cosas no se borren en el tiempo y que pase lo que pase no se te olvide que por dentro y por fuera me conocés y me descifrás fácilmente, que puedo hacer lo mismo con vos y que sin ningún problema podría pasar el resto de mi vida sonriendo por verte feliz.
Será que falta decir que te amo?

1 comentario:

douglasfugazi dijo...

tengo que parar varias veces mientras estaba leyendo porque me senti demasiado emocionado...

que bueno ese sentimiento :)