26.4.09

Volvé "Milagro de Abril"

Alguien dijo un día que yo era el cielo (se me hace difícil recordar por qué alguien me relacionó con algo tan grande), en una parte del cielo hay un puñado de estrellas, ¿estás acaso esperando que sean ellas quienes te vayan a buscar? ¿Tendré que dirigir mis pasos hacia buscarte por todo el universo hasta encontrarte y hacerte saltar hacia mí?
¿Confundida? Dada la situación actual no creo que estés confundida... Creo que después de tanto tiempo ya es hora de abrir los ojos, no te dejés confundir, aquí te está esperando alguien que te extraña tanto que se seca en llanto con cada ciclo que termina sin vos, en mis pies está el destino marcado, ¡seguí mis pasos y te darás cuenta que voy derechito a las estrellas!... La ruta es clara, volvé a mí... Mové cielo, mar y tierra y ¡yo lo muevo con vos si eso es lo que se necesita para volver a abrazarte!  Puede que el camino no sea fácil y que tengás que dar mucho a cambio, pero la falta de olvido es la prueba que vale la pena.
Si simplemente no querés venir pues tendré que aceptar mi derrota y seguir mi camino sin vos, recordándote como siempre y esperando que algún día llegue la resignación que después de tanto tiempo no he podido encontrar, si no querés venir pues me seguiré mi camino a las estrellas, estoy segura que algún día llegaré y ahí volveré a verte.  Pero si no querés venir escuchame desde lejos gritarte un reclamo, ¡dónde está tu adiós!
Pasan días, pasan noches, pasan meses, pasan estaciones, pasa de todo y ¡no estás! ¡Arrancá pues! ¡Hacete sentir!  ¡Causá algo más que un silencio que sigue dando vueltas con las horas, parece que el tiempo nunca se va a acabar, parece que el día nunca va a llegar!
A veces se me acaba la risa, risa enmascarada, risa que guarda el oscuro túnel en el que a veces me siento caminar... A veces se me apaga la chispa que necesito para caminar, se enciende el botón off y no puedo avanzar, ¿por qué no parás un momento el mundo y me hablás?
Olvidarte es imposible... No puedo seleccionar recuerdos, sentimientos, sonrisas, alegrías, lágrimas, fiestas, sueños y borrarlo todo de mi cabeza y de mi corazón, es más fácil morir de locura que hacer eso y lo he intentado, pero la huella de tu presencia sigue ahí... ¿Por qué tengo que renunciar a vos? ¿Qué diablos le hice a la vida? A veces me pregunto eso... ¡Si sos mi deseo a las estrellas, si con vos me pinto el esquema del día perfecto! ¡Volvé carajo que estoy cansada de reír sin sentir!
¿Sabés cuantas veces te he soñado? No existen números suficientes, de día y de noche, aparecés en mi mente, te busco, te niego, te escondo, te encuentro, de cualquier forma, en cualquier lugar, de la forma más inesperada entrás en mí.  Tantas veces he soñado con vos, pero después de tanto que ha pasado los sueños se me van, siento que cada día te pierdo más en vez de estar más cerca, te pido que sigás viniendo para no sentir tanta ausencia y la vida parece reírse de mí, no conmigo, ¡de mí! "Ilusa, ¡es que no va a volver!" ¿Podés, aunque sea, volver a mis sueños y colorear mis viajes por el Onírico? No entiendo por qué te me vas... No entiendo por qué te me fuiste... Sos parte de mí, no me quités esa parte...
¡Ah! ¡Que te quiero conmigo Milagro de Abril!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?