20.4.09

Malgeniante

A veces pienso que me hace falta estar enamorada.
A veces pienso que me hace falta tener a alguien conmigo, alguien con quien hacer todas las cosas que se hacen cuando hay amor de por medio, cuando uno quiere, cuando uno comparte, cuando uno siente, cuando todo eso...
Pero cuando pienso en que quisiera tener eso con alguien, pienso en que podría inventar porque siempre me preguntaré que hubiera pasado si hubiera podido estar con vos.  Vos que me sacudiste el mundo y me acompañaste a vivir tantas cosas, vos con quien nunca pude estar como hubiera querido por el miedo, ¡y por las reglas sonsas de la sociedad en la que nos criamos!

La vida es lo suficientemente impredecible para que los humanos nos inventemos reglas para controlar comportamientos y evitar acciones, cualquier cosa le puede pasar a cualquier persona, deberíamos hacernos la vida más fácil y dejarnos llevar por sentimientos cuando de eso se trate, en vez de retenernos por orgullos tontos y las opiniones de gente que tiene por deporte hablar mal.

Yo nunca escogí enamorarme de vos, ¡quien te mandó a ser tan espectacular! Vos nunca escogiste enamorarte de mí, o eso creo, sabiendo quien era yo, no creo que en tu mente te metieras ideas para complicarte y complicarme la vida, esas cosas pasan y la sociedad, tan corrupta y llena de falencias en tantos sentidos, no debería ser el impedimento para que cuando dos personas se encuentran, y se complementan tan bien, se suelten la rienda.

No me gusta preguntarme ¿qué hubiera pasado sí?, lo detesto, tanto como las reglas que no me dejan caminar agarrándote la mano en la calle, parar en un semáforo a darte un pico, presentarnos usando un título pedorro pero importante... ¡Bah! ¡Que rabia!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?