11.4.09

Entre paréntesis

Pienso y vivo, estás entre paréntesis
Algo pronuncia tu nombre dentro de mi cabeza
Recordándome que no te olvido

En movimiento o en reposo, 
En acción o en reacción, 
Tu nombre rebota en mi mente y sin dudarlo lo borro

No estás en mi presente, el futuro no lo veo claro, 
Pensar en el pasado me dan náuseas,
No he podido definir donde ubicarte

Se abre el paréntesis, ahí está tu nombre
Inevitablemente siento rabia, 
Respiro, sacudo la cabeza y lo cierro

La ausencia deja huella en el presente
Huella de un vacío reemplazable, por la propia grandeza y locura de siempre, 
Y yo que no me creía capaz de olvidarte

Cuando se abre el paréntesis y saltás en mi mente
El corazón no se acelera ni se frena
Es como si tu nombre fuera costumbre, pero no tan fuerte como mi nueva costumbre de no tenerte

A veces pienso si todo esto es cierto
O es sólo un pajazo mental 
Para sonreír en mi importaunculismo y caminar feliz con tu nombre sólo entre paréntesis

Con miedo sé que la respuesta no la sé ni la puedo dar
Tal vez si algún día te vuelvo a ver olvidaré que te olvidé
O realizaré que aunque quiera, más que un nombre entre paréntesis nunca serás.

Esperando y esperando, 
De aguantar hasta volver a verte, una costra de no tenerte se formó en mis días
Y ahora dudo que valga la pena arrancarla

Miedo a recaer en lo que fue y no fue, 
Miedo de mi reacción si algún día volvés, 
Miedo de soltar o dejar el freno y estrellarme otra vez
Miedo de darme cuenta que no te quiero volver a ver.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?