1.2.09

Malos sueños

Reconozco el sabor de una noche de malos sueños cuando me despierto, características que me indican que algo no estuvo bien y que eventualmente saldrá  la superficie un sentimiento de desasosiego y tal vez me encierre en mí y una lágrima escapará...
Sabor amargo, sabor a tristeza, sabor de un corazón que siente una ausencia con más dolor que las otras y me pregunto qué habrá pasado en mi subconsciente que tuvo tanto poder para arruinarme, qué habrá hecho Morfeo con mi mente mientras dormía.  Esta mañana el cielo lloró tanto que no motivó a una sonrisa ni del mar, mar que seguramente está enojado porque el cielo le ha traído una nueva tempestad, ¡cuándo parará!
Un nuevo mes, una nueva vida está por venir mientras mi vida comienza de nuevo y ¡veo un mes atrás que se fue tan rápido que siento que no me dará tiempo de nada!  Vida de ángel que llegará para transformar la vida como la conocíamos y no hago más que esperar que todo sea siempre lo mejor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?