24.1.09

¿Otra vez?

Escribir es una necesidad para mi, es mi terapia para que todo salga y no me gustan las restricciones... No me gusta no poder publicar porque puedo hacerle daño a alguien, no me gusta no poder publicar porque no se quien me lee y quien me lee puede hacer o pensar algo basándose en lo que digo, es muy poco agradable no poder contarle al mundo que me rodea mi forma de vivir, de ver, de sentir, de percibir lo que nos pasa.
¿Qué sentido tiene este blog entonces? ¿Qué sentido tiene sentarme a escribir si no puede ser apreciado?
Siento como si en vez de blog me tuviera que comprar un diario de esos en colores pastel con candadito para guardar como secretos cada una de las mil locuras que escribo... No todo lo que escribo es literal, no todo es real, mucho de lo que leés son sueños, sueño cada día con cosas y personas, con escenas... ¡No me has entendido! Parte de mi vida es un lugar llamado Fantasía y si sabés de que te hablo, si te recuerda a algo, deberías dejar de buscar en mis palabras lo que buscás... Si querés encontrar una verdad no la busqués aquí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?