6.11.08

Ah, ¡cuál título!

Abro los ojos, quisiera no hacerlo para no tener que enfrentar esta realidad.
Abro los ojos a un nuevo día, un día menos en esta ciudad, un día más cerca de mi partida, un día aún más cerca de tu partida.
¡Nunca pensé tener que decir adiós obligado a las cosas más grandes en menos de 2 meses!
Shock suficiente cuando me despidió quien más quería, esa increíble fuerza que era mi maremoto, ¡ahora sobre eso tengo que dejarte! 
Justo cuando la perfección se mostró sin mentiras, cuando entendí que era cierto que uno podía perdonar y volver a sentir amor, cuando me di cuenta que hace mucho tiempo dejé de ser yo sola porque tenías parte dentro de mí... ¿Justicia? ¡Nunca! 
Ahora sin ustedes, tengo que pararme firme y sentir el mundo entero bajo los pies... No hay forma de detener lo que había planeado, si, ha sido altamente modificado, pero vendrá.
Quisiera no despertar mañana para darme cuenta que es un día menos sin vos... ¿Cuestión de oportunidades? No, no es la única oportunidad de hacer lo que harás, lo sabés... ¿Egoísmo? ¡Llamalo como querás!
Ahora me rompe el corazón sentir un cambio de prioridades en el mundo de quien creía era princesa, ahora me rompe el corazón querer con toda la fuerza enganchar de nuevo a mí esa tormenta, ahora me rompe el corazón no saber como decir adiós a ambos mundos y seguir adelante, ahora me rompe el corazón sentir tan cerca y ver tan lejos, ver como logran seguir sin mí sin ningún remordimiento...
¿Hey qué paso? Decime que me estoy tirando muy duro, decime que me pare frente al espejo y vea lo mucho que soy, decime cualquier enredo de psicología barata para que me pare con fuerza, pero decime algo que me seque por dentro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?