18.9.08

Yo...(mood: sad)

Yo me tomé tus lágrimas, tu dolor se convirtió en mi dolor.
Yo me reí al verte sonreír, tu alegría fue entonces mi alegría.
Yo soñé a tu lado un mundo lleno de colores.
Yo dormí abrazando tu cuerpo.
Yo jugué con tus ilusiones y las hice crecer.
Yo te abracé y te llevé a conocer el cielo.
Yo te hundí en tristeza y te obligué a ir al infierno.
Yo desperté enamorada de tu magia durante todo el tiempo que me diste.
Yo te entregué todo lo que no había entregado a nadie.
Yo salté sin dudar a un mundo que no conocía porque agarrada de tu mano nada malo podría pasarme.
Yo pelié contra un mundo que no entendía lo que sentíamos.
Yo clavé mi bandera en vos para ser reconocida.
Yo jugué con el fuego que encendía el agua.
Yo te dí la calma cuando todo era caos.
Yo nunca olvido la primer vez que me dijiste con timidez "Te quiero".
Yo te canté millones de canciones.
Yo me llené de orgullo cuando declaraste que era tuya.
Yo te pedí perdón de todas las formas conocidas.
Yo te reté a amarme entregándote una flor.
Yo te escribí todas las palabras nunca antes escritas.
Yo te amé desde el día que me hablaste.
Yo aprendí a volar a tu lado.
Yo me derretí bailando con vos.
Yo adoré tus ojos y las estrellitas que guardan.
Yo deliré cada vez que te sentía distante.
Yo grité al mundo que eras todo para mí.
Yo perdí el orgullo y la cordura.
Yo me emborraché hasta perder la conciencia cuando te rompí el corazón.
Yo me atreví a hacer lo que nunca pensé que haría.
Yo te consideré mi tesoro más preciado.
Yo me convertí en tu sueño y fui más feliz que nunca.
Yo me convertí en tu peor pesadilla y jamás me sentí tan miserable.
Yo te suplico ahora que no te bajés del barco que se perdió.
¿Yo me equivoqué cuando juré que nunca se acabaría?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?