17.9.08

¡Humanos, lados oscuros, cagadas!

Hay un lado oscuro dentro de mí, hay un lado oscuro dentro de vos, hay un lado oscuro dentro de cada ser humano, estamos condicionados a ello, cometemos errores, hacemos cochinadas sin pensarlo, o tal vez pensándolo, pero de cualquier forma las hacemos.
La posibilidad de una tormenta mayor que cualquier otra atravesada amenaza el futuro, cercano, lejano, puede ser en 5 minutos, puede ser en 20 años… ¿Cuándo pasará? ¿Acaso pasará? ¿Alguien descubrirá la realidad de las versiones? Alguien se topará con alguna pista olvidada por el autor del crimen y sacará a flote la atrocidad que con tanto empeño trataste de enviar a un hoyo negro? Puede que, por el contrario, pasen los años y todo se olvide?
Es un conjunto infinito de posibilidades, posibilidades a los extremos, por un lado está la tristeza absoluta de quien dañás con tus actos sucios, por otro está tu felicidad y la de quien engañás, pues bien es cierto que "ojos que no ven corazón que no siente", si no se da cuenta pues no va a sufrir, pero… ¿Y si se da cuenta? Al carajo te pueden mandar, el infierno al que fuiste una vez podría volver a tragarte y esta vez no habría salida, ¿cómo te van a perdonar una cochinada que no pasa desapercibida dentro de tu propia cabeza?
Por tu salud mental, hasta por tu salud física, rezá, mandá toda tu energía a quien le deba llegar para que nunca se den cuenta de la barbaridad que tal vez hiciste...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?