miércoles, 17 de septiembre de 2008

Humanos, lados oscuros, cagadas!

Hay un lado oscuro dentro de mí, hay un lado oscuro dentro de vos, hay un lado oscuro dentro de cada ser humano, estamos condicionados a ello, cometemos errores, hacemos cochinadas sin pensarlo, o tal vez pensándolo, pero de cualquier forma las hacemos.
La posibilidad de una tormenta mayor que cualquier otra atravesada amenaza el futuro, cercano, lejano, puede ser en 5 minutos, puede ser en 20 años… Cuándo pasará? Acaso pasará? Alguien descubrirá la realidad de las versiones? Alguien se topará con alguna pista olvidada por el autor del crimen y sacará a flote la atrocidad que con tanto empeño trataste de enviar a un hoyo negro? Puede que, por el contrario, pasen los años y todo se olvide?
Es un conjunto infinito de posibilidades, posibilidades a los extremos, por un lado está la tristeza absoluta de quien dañás con tus actos sucios, por otro está tu felicidad y la de quien engañás, pues bien es cierto que "ojos que no ven corazón que no siente", si no se da cuenta pues no va a sufrir, pero…Y si se da cuenta? Al carajo te pueden mandar, el infierno al que fuiste una vez podría volver a tragarte y esta vez no habría salida, cómo te van a perdonar una cochinada que no pasa desapercibida dentro de tu propia cabeza?
Por tu salud mental, hasta por tu salud física, rezá, mandá toda tu energía a quien le deba llegar para que nunca se den cuenta de la barbaridad que tal vez hiciste...

No hay comentarios: