19.9.08

En negación (mood: frustrated)

¡Shock! Entre el nervio y la tranquilidad, entre el dolor y el alivio, entre la calma y la tormenta que la quiere destruir, entre un lunes perfecto y un martes desastrozo, entre "yo que voy a hacer sin vos" y "no soy capaz de seguir con vos", entre el llanto desesperado y la sonrisa del orgullo aporreado, entre sos lo mejor que me ha pasado en la vida y soy tu peor pesadilla, entre ser tu roble y ser arrojada por la tabla...
No me imaginé que vos pudieras llegar a este punto después de tantas cosas vividas, prometidas y soñadas.  ¿Cómo se te ocurre actuar tan bien? Estas no son horas de estallar, no sé que estás pensando y no sé entonces cómo hacés para mentir tan bien.  ¿Perdonaste porque no te podías quedar sin alguien a tu lado y ahora que ya tenés a más gente me mandás pal carajo y decidís que ya no me necesitás? ¡Eh! ¡Qué tan bacano!
Cuando uno dice que le va a echar tierra a un asunto es porque lo va a hacer, por vos siempre estuve dispuesta a todo y te seguí la corriente hasta en un juego que sabías que te iba a hacer más daño que cualquier otro.  ¿Ahora después de tanto tiempo te volvés a meter esa basura en la cabeza? ¿Aparte de todo te inventás más cosas? ¿Y soy una empeliculada?
No, no, no... No lo puedo creer...
Pienso en vos y lo único que hace mi cabeza es moverse de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, no para, sólo tengo negación dentro de mí.
Hoy le digo a la Luna que ni se le ocurra sonreír porque no la voy a dejar destrozar al Sol...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?