14.7.08

Volví a escribir... ¡por vos!

Paso a paso voy llegando a vos,
Nunca debí dejar que creciera la distancia, 
Siempre te puse por encima del mundo, 
No sé como esto pudo variar.

Despacio, sin escudos, voy a vos, 
Te busco, te encuentro, sonrío porque soy feliz, 
Te amo, lo siento tanto como sentí el castigo del orgullo.

No quiero días sin sol, 
Quiero días coloreados por la alegría que sos.
No te encuentro o estás lejos, activo los recuerdos porque no vivo un día sin pensar en vos.

El poder que te ganaste me hace ante vos vulnerable, 
Nada que temer porque no es menos que puro amor, 
Quien sabe tanto de mí y aún así me sonríe es un mar de energía buena que se le sale por los poros y me contagia, 
No encuentro obstáculos en lo que significa entregarte de mí el tiempo que queda por delante y definitivamente a vos no puedo hacer algo menos que adorarte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?