5.4.08

Vení conmigo (canción)

Cerrá los ojos, dame tu mano
Te juro que a mi lado,
Nadie nunca te hará daño

Vení conmigo, tengo un lugar
Te juro que si entrás
Nunca te arrepentirás

CORO
No hay duendes, no hay hadas,  
no hay princesas encantadas, 
Lo que aquí es malo no existe
Allí nunca estarás triste!

Vení escuchame, mirame fijo
Te juro que yo nunca, 
Pero nunca te he mentido

Sos tan buena compañía, 
Te juro que sos mi alegría
No quiero sin vos mi vida!

CORO
No hay duendes, no hay hadas, 
No hay princesas encantadas, 
Lo que aquí es malo no existe
Allí nunca estarás triste!

Dejá tu miedo, vení conmigo
Te juro que ese sitio
Para vos fue construído

Caminá despacio, al llegar ahí a mi lado
Te juro que te darás cuenta
Que de vos me he enamorado

CORO
No hay duendes, no hay hadas, 
No hay princesas encantadas, 
Lo que aquí es malo no existe
Allí nunca estarás triste

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?