lunes, 31 de marzo de 2008

Para el Wooh!

Yo no soy una cosa de locos, juntos lo somos! 
Es una conexión infinita de pensamientos, gustos y sueños por venir. 
Es un encuentro de dos almas compatibles que fue creado desde tiempos antes de conocernos.  La forma como llegaste a mi vida demuestra que el azar existe y que los dioses son grandes.  La forma como han pasado todas las cosas desde que nos juntamos demuestra que aunque no ha sido fácil, escogimos el mejor camino porque vamos directo a la inmortalidad.  Lo serás y lo seré pues cada día ganamos importancia, cada palabra pronunciada, sonrisa lanzada, abrazo dado, rabia calmada y todo lo que hace el uno por el otro nos sube en el top hacia un cielo que no puede ponerse más contento porque ve que todo sale a la perfección.
Sos un chico grande con mucho que aprender, mucho que recorrer, muchos problemas que "torear" y me alegra y agradezco estar ahí a tu lado para compartirlo todo!!!
Hoy, comienza un nuevo año de tu vida, una vida tan corta como la mía, lo que me pone en la misma posición de sentirme tu gemela...cuando vos naciste te pusieron una marca para que siguieras una estrella y llegaras a mi vida, iluminando como solesito, deslumbrando con tus guitarras y tu forma de rock’n rollear.
Nada de lo vivido con vos es asunto de arrepentimientos, por el contrario todo ha servido para conocernos más y engordar el lazo que nos va uniendo, y tengo la seguridad que así no sigamos juntos en esta ciudad, no nos vamos a abandonar porque como te lo dije...por mis venas vas!
Yo no soy una cosa de locos, juntos lo somos! Es lo único que puedo asegurarte...Ah bueno, y que te quiero hasta la madre!!!!!!
Feliz año chico, feliz año amigo, feliz año rockerito...feliz año para vos!

No hay comentarios: