19.3.08

¿No entendés?

¿Y a vos quién te dijo que necesito que entendás?

Es difícil entender lo que pasa dentro de uno mismo, ¿cómo podés pretender que vas a entender desde afuera?

¡Iluso! ¡Jamás lo vas a lograr!

¿Qué importa que no entendás? ¡Yo tampoco te entiendo! Yo no entiendo a mucha gente, pero no por eso dejo de querer, no por eso tiro piedras, no por eso daño genios, no por eso saco lágrimas, ¡no por eso ataco!

Los amigos están en la vida de alguien para hacerla más fácil, para hacerla más divertida, obviamente no todo puede ser color de rosa, los problemas entre las personas existen, sobre todo en relaciones tan fuertes, ¿pero qué te pasa? ¿por qué te tengo que explicar cada movimiento, frase, canción, respiración, lugar y persona con quien esté?

¡Dejame en paz! Entendé que yo hago lo que me da la gana, siempre ha sido así, siempre lo será, no te pongás a descifrarme que te enloquecés, descifrate vos más bien, ¿cuál es tu problema?

Esos celos te van a enloquecer si lo único que ves cuando me mirás y cuando me hablás es que yo soy la chica de alguien, la amiga de alguien; esto se termina si no podés ver más allá del tiempo que he invertido en alguien más y te dás cuenta que los cambios no se notan inmediatamente, si das por sentado que nunca estoy, si renunciás a llamarme porque pensás que estoy acompañada; hacé el intento, comprobá vos mismo lo que me rogaste que hiciera, si no lo querés hacer, dejame en paz y no me volvás a hablar, que gente que me juzgue es lo que más odio, ¿por qué crees que odio a quien amé tanto que me colorié?

Siempre has tenido problemas con eso, los celos no te dejan... ¿Qué crees que tengo que hacer con mi tiempo mientras vos te enredás por otros lados? Aquí no vengás con esa actitud de juicio final, con reclamos sin fundamento, ¿no te has dado cuenta que la última vez que hablamos me hizo despertar?  Me pediste que hiciera algo, eso hice, ¿porque no habías aparecido para ver que había pasado conmigo?  ¿No te interesó?  Suponés que todo sigue igual y ¡por eso venís con tu rencor a dañar la felicidad que siento por fin!

Partís mi corazón, pero más triste, matás el amor... Me conocés desde hace tanto tiempo que sabés lo que significa la gente que mantengo a mi alrededor, ¿cuál es tu problema con eso? ¿querés ser más importante de lo que ya sos, o acaso no podés con la idea que tengo corazón pa mucha gente y vida para compartir con todos?

Personaje que llega a mi vida es un problema, a todos les encontrás peros, ¿no te dás cuenta que me hacen feliz como vos no lo hacés porque tu tiempo se lo dedicás a los que viven a tu lado?  ¿cuál es tu asunto? ¿qué pretendés hablando así?

Nunca pensé que fueras vos uno más de los que tienen el descaro de juzgar...
Vos, que tantas veces has metido la pata
Vos, que tantas veces has pedido ayuda porque no sabés que hacer
Vos, que jugás con gente como si fueran marionetas en tus juegos de diversión

Preocupado no estás, estás ardido y yo no te voy a echar un balde de agua encima para que se te baje, ojalá leas esto y te des cuenta que me voy de viaje sin lo que me hace pensar en vos todos los días, el recuerdo del lazo que creamos hace tantos años se queda aquí, yo me voy a no pensar en vos porque me rompiste el corazón, vos que estabas dispuesto a darlo todo, ¿por qué me dás tristeza?

Creo que lo más sano es que deje de escribir ya... si querés hablar, te sabés mi celular; lo único que te digo es que no me llamés con la actitud que tenés porque no te va a gustar cuando te tire el teléfono.

Te amo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?