22.3.08

¡Arriba Capurganá!

¡Arriba el mar, la Luna llena y la arena hasta en el pelo!
Arriba vos cuando sonreís y la luz se refleja en tus ojos.
¡Arriba el tequila, la buena música y el porro sabanero!
¡Arriba vos que iluminás mi existencia y arriba vos que también jugás conmigo!
¡Arriba las olas, las nubes, los pescados con arroz con coco, ensalada y patacón!
Arriba tu mal genio y mi me importa un culismo disfrazado, tus papás y tus perras, tu grosería y mi reacción en cadena.
¡Arriba los niños y las piedras que cantan, la piscina de los dioses y la pal·mera, el cocoloco y el cansancio en los pies!
Arriba el llanto descontrolado de una niña, arriba Alegría la chiquita, arriba las faldas cuando sopla el viento, arriba las arepas de huevo, la espuma del mar y las hamacas, los pensamientos en las caminatas en modo amanita.
¡Arriba los celos, las pesadillas y el dedo morcilla!
¡Arriba los berrinches de una hijita de 25!
Arriba el portero y el moco sin frunas, tu locura y el valde de milo.
Arriba los caracoles y los patacones, ¡¡arriba la hierba buena y la mala hierba!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?