9.2.08

¡Salite de mi cabeza!

Me despierto, pienso en vos... Tu recuerdo pasea todo el tiempo en mi mente, unas veces toma el protagonismo, otras veces simplemente pasa como estrella fugaz... y no te olvido.
¿Cómo olvidarte?
Jamás había cerrado los ojos para sentir lo que siento ahora, parar de sonreír no es una opción, me hacés sentir felicidad, minuto tras minuto, con una mirada, con una sonrisa, con un disimulado roce o con un beso, tan atrevido como vos y yo entregándonos a esto.
En las noches me acuesto con tu imagen o tus movimientos, sos el barco más divertido para llegar al Onírico, en donde dejás de ser barco y comenzás a ser mundo, mundo en el que me quiero quedar tantas horas como sea posible para no tenerte que dejar de amar.
Te amo, en el Onírico, en el Real, en Fantasía, en tu planeta, en mi triángulo de las bermudas, en la calle de noche, en tu cama, en el cielo, en el Carbiélago... Por amarte me despierto sonriendo, me acuesto sonriendo, por vos perdí la cordura y entregué el control de mis acciones, pues con vos nada malo me pasará.
Nunca pensé abrir los ojos y ver los tuyos tan cerca, mirándome fijamente, tratando de encontrar algo que no logro saber que es, sonreís de nuevo y me pierdo en vos...
Te ví tocando el cielo, cerraste los ojos y disfrutaste el sabor de tu sueño, apretaste tus labios y sentiste...sólo sentiste...
¡Estás haciendo tantos sueños realidad! 

¿Sabés eso?
¿Sabés que me derretís?,
¿Sabés que poseés a quien te escribe?,
¿Sabés que entrego mi mundo por tenerte?,
¿Sabés que me muero si algún día llego a perderte?,
¿Sabés eso?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?