30.11.07

Sol pintado de negro

¿Qué te pasa sol, por qué llorás?
Tus lágrimas son invisibles, pero tu voz las hace sentir,
Tus ojos no están brillando, pues en mi cielo no hay estrellas.

¿Quién le quitó la alegría a tus días?
Luego de haberte visto tan feliz, es un choque saberte así.

¿Qué puede hacer alguien para remediarlo?
Decime hasta donde tengo que ir y a quien tengo que buscar,
Pues mi corazón se entristeció desde que te escuché hablar,
Y sinceramente no soporto quedarme quieta sin poderte ayudar

¿Quién merece el castigo por robar la luz de los días?
¿Qué sentido tiene caminar a través de las horas,
Mientras vos en tu cama te refugiás en tu soledad?

La idea que tengo de vos en mi mente en este momento es realmente insoportable,
Me han rayado la cabeza y disparado la ansiedad,
El sentimiento de impotencia que de mi se quiere apoderar,
Se me está llevando la cordura y no sé contra quien luchar.

¿Puedo abrirte mi cuerpo para que sintás mi corazón palpitar?
Un día te dije que yo iba a estar ahí cuando pasara lo que pudiera pasar,
Y en este momento con vos no me dejás estar,
Mirá mi corazón y sentilo, ya no quiere ni palpitar.

¿Será la noche, será el día, será el tiempo lo que te puede ayudar?
Me estoy ofuscando realmente, no concibo la idea de saber
Que la criatura más alegre del universo renunció a sonreír...

¡Maldita sea! ¿qué te paso, qué te hicieron?

Me pongo una armadura,
Me voy hasta el lugar más lejos del planeta y
Me enfrento al humano que sea que te puso así.

Hago cualquier cosa, pero no me pidás que no haga nada,
Pueden ser mil las razones de tu aburrición,
Pero yo sé que todo se puede solucionar.

Tal vez uno tenga que hundirse un poquito más,
Para poder subir y alcanzar la superficie,
Dejame ayudar en algo para volver a verte sonreír.

A los dioses les pido que me dejen volver a verte sonreír...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?