14.10.07

Esto me pasa hoy...

Hay días extraños en la vida,
Con muchas razones para sonreír,
Te levantás con tus labios formando una línea recta,
Tus ojos no brillan y tu corazón no palpita con alegría.

Te das cuenta que acabás de pasar unos inolvidables días,
Pero no fueron lo suficiente para combatir el vacío,
Vacío que deja un sabor amargo en tu interior,
Cuando soñás con cosas diferentes a lo que deseás.

Te asomás por la ventana y ves un Sol brillante,
Amenazado por el poder de una nube negra,
Que intenta llenar de blanco y negro este día,
Para que quede acorde con tu estado.

¿Droga? ¿Vicio? ¿Adicción? No sé si serás la causa,
No sé si tengo el corazón roto por lo que no hacés,
No sé si tengo el corazón roto por sacarlo de mi rutina,
¡No sé si no tengo el corazón roto!

Sé que fácilmente me lleno de ilusiones,
Tan fácil como vos rompés tus planes,
No es que mi vida esté en función de vos,
Pero sé que sos quien más le pone color.

¿Cómo puedo escribir sin mencionarte?
Entre palabras te vas dibujando en mi mente,
Y con tu recuerdo llega un suspiro,
¡Te entrelazás en mis dedos y me impedís olvidarte!

Anoche me dormí entrando al mundo de las hadas,
¿Será que jugué con ellas en el mundo Onírico?
Puede ser la verdadera razón de mi desasosiego,
No lo sé, soñar y no poder realizar los sueños es muy teso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?