6.9.07

Es así...

Es así, es una criatura concebida en un mundo muy diferente a este, allí los habitantes no conocen el estrés, las peleas y rara vez lloran.  

De donde viene, el Sol no llega siempre con la misma intensidad, hay días cálidos, otros muy fríos, pero eso le ha desarrollado los sentidos de una forma inusual.

Su espíritu es libre, tanto como su mente se lo permite, aunque a veces parece estar en una cárcel delimitada por aquellas cosas que ha conseguido y con las que se ha acostumbrado a vivir.

Su alma es tan limpia como un angelito, que lucha día a día contra lo que la sociedad intenta inculcarle.

Su cuerpo es un conjunto de perfecciones, siempre es tan espectacular como un camaleón...su boca, sus facciones, sus ojos, sus piernas... todo es un mundo que te despierta los más extraños sentidos, enmarcado por el cuerpo de un humano imposible de ignorar.

Es así, un ser increíble, con poderes para enamorar a cualquier ser viviente, con una capacidad única de destrozar un corazón y armarlo con unas sencillas palabras, con simples gestos.

Te corta la respiración, te hace temblar, te eleva al cielo justo antes de desaparecer por el arte que su esencia de magia le confiere.

Cuando tenés algún problema, es sólo cuestión de mirar sus ojos y perderse en ellos para olvidar todo lo malo, por que te transporta hacia un mundo donde todo es más fácil de vivir.

Es así, una criatura mística, extraordinaria, misteriosa, hermosa, pacífica… Ojalá algún día puedas conocer este asunto de locos aunque sea un poco y me darás la razón…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?