14.9.07

Así es esta guerra para mí

Los buenos mueren,
Los buenos pierden,
Los malos ganan,
Los malos viven,
Lo único es común es que todos lloran...

Las familias de los buenos,
Las familias de los malos,
Se debaten día a día entre un mundo de sentimientos, sufrimientos, alegrías, esperanza y desilusión....

Quien es humano si hace sufrir a otros por unos ideales utópicos, por unos ideales que son imposibles de realizar, no sólo por el fundamento mismo del ideal, sino porque es irse en contra de un pueblo entero...

Que es esa falta de entendimiento, pierden sus vidas y libertad por un negocio, que ya no tiene como fin el cumplimiento inicial de una filosofía de igualdad y libertad del pueblo, sino el lucro de aquellos que continúan en guerra contra la gente que cometió el error de elegir gobernantes que a los malos no les gustaron...

Se quedan en las sombras esperando que un pueblo flagelado y desesperado elija un nuevo gobernante, para comenzar a atacarlo hasta el fin, a costa del sufrimiento del pueblo, y yo me pregunto, por qué no participan en la llamada democracia del país y eligen a un personaje que les parezca? Son muchas personas, pueden hacer una diferencia al unirse con una parte del pueblo, en vez de esperar a que caiga al ruedo el nuevo mandatario para acabarlo, que luego entre otro y pase lo mismo, y el pueblo es el mayor afectado por un circulo q pareciera no tener fin.

En una guerra nadie puede salir tan beneficiado que valga la pena el llanto de un pueblo, el llanto de una familia, no sólo de los buenos, sino de aquellos que pelean... no, no vale la pena.

En este país corren ríos de sangre, no la que derramaron los héroes que nos dieron una supuesta libertad hace tantos años, sino la de miles de personas que mueren constantemente por la brutalidad de quienes conciben la violencia como forma de vida. ¿Qué sentido tiene teñir el agua y el suelo con sangre de personas que tal vez sean inocentes de los cargos por los cuales son fusilados?

Esto ya no es la supervivencia del más apto, esto es sálvese quien pueda en un lugar paradisíaco que tiene mucho para ofrecernos a todos, sólo que el deseo de poder y dinero ciegan hasta el punto de convertir ese paraíso en un infierno.

¿Cuál es la gana de seguir peleando?  Qué cosa tan absurda, no provoca ni ver noticias porque son un reflejo del caos infinito en el que metieron el país perfecto, habitado por borreguitos esperando que les llegue el día de entrar al matadero, sufriendo, viendo como todo puede derrumbarse si a uno de esos lobos le da la gana...

Esto pues les aseguro que no es lo que Bolívar quería cuando peleó por nosotros, y toda esa sangre que nos tiñe nos va a cubrir hasta la cabeza porque esto no va para ningún lado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?