28.8.07

Soñaré con ella

Esta noche soñaré con ella, con quien despertó en mí un sentimiento de amistad tan puro y suficiente como la luz de la Luna cuando estás en un bosque y podés ver claramente...

Esta noche soñaré con una niña que se llevó mi corazón cuando el destino decidió no prestármela más.

Es una intriga que me incita a dormir, que me hace querer prolongar mi sueño, para que pueda levantarme sin la sensación de no tenerla, para que pueda despertar sonriendo por haberla visto, por haber escuchado su risa extraña y contagiosa...

Es muy difícil, pero confío en que aún me quiera tanto como yo a ella, que me extrañe tanto como yo a ella, y todo eso le permita entrar en mi propio mundo, donde todo lo imposible se hace real y palpable.

Esta noche soñaré con quien mi mente no abandona por feliz que parezca, por alegre que me vea la gente.

Soñaré con ella, iré a donde tenga que ir, haré lo que tenga que hacer, porque no es justo que me la quiten en el mundo real y en el Onírico, porque no es justo que pasen los días y sus recuerdos no se renueven, no crezcan para hacer mis días más fáciles de atravesar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?