20.8.07

Mientras dormías

Me arrepiento de no haberme quedado mirándote mientras dormías.  Tenías los ojotes cerraditos completamente, las pestañas largas y bonitas, el cabello quieto... Parecías un angelito, descansando, visitando el mundo Onírico, conociendo criaturitas, tal vez hasta haya un amor acompañándote... No lo sé, sé que me arrepiento por no haberme quedado mirándote mientras no pudieras hacer algo para evitarlo, mientras no te dieras cuenta de lo mucho que me gusta perderme en vos.

Me arrepiento de no haber aprovechado para grabar en mi memoria detalle a detalle todo lo que puedo percibir de tu sueño...

No me gusta tener momentos de arrepentimiento, sólo sirven para quejarse de la propia estupidez.  No me gusta arrepentirme, no me gusta sentir que pasará muchísimo tiempo antes de volver a sentir que despierto a tu lado, rodeándote con mis brazos, poder delinear suavemente tu perfil.

No me gusta esperar tanto tiempo para que despertés y esté ahí mirándote, encantada, perdida en tu mundo…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?