21.8.07

Antes de dormir

Ahora, cuando el sueño me está terminando el día, mi mente se prepara para entrar a un mundo que noche tras noche me presenta diferentes personajes, me hace vivir situaciones variables, unas tristes, otras alegres, una que otra que pasa desapercibida y obviamente, que no falte la que me da vueltas en la cabeza todo el día.

Ahora, que es hora de dormir pues mi cuerpo está cansado, quisiera no pensar en nada, tener la mente en blanco y permitirle a Morfeo mostrarme cuáles son mis verdaderos sueños, esas experiencias que quisiera realmente vivir, que será lo que me apasionará, ¡con qué seré feliz!

Quisiera no predisponer mi mente con imágenes, voces y recuerdos vividos, quisiera que todo lo que entre a mis sueños de esta noche sean cosas nuevas, momentos que me llenen de ansiedad por un futuro que tal vez no llegue, momentos que me hiervan la sangre de la emoción.

Quisiera no soñar con lo que ya he soñado, a no ser que sea uno de esos sueños que al despertar lo mínimo que te producen es una sonrisa del tamaño de tu cara, uno de esos quisiera tener si me van a hacer repetir sueños.

Además, ya que estoy hablando de sueños, en mi mente se dibujan sueños que prefiero se hagan realidad y no se queden ahí, dando vueltas en mi cabeza…

Ay no, ¡me voy a dormir!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?