22.3.07

Pensando en todo y en nada, hasta que Ckusy interrumpió

Miro al cielo y lo veo tan lejos
¡Miro al cielo y lo siento tan cerca!

A veces pienso que nunca iré allá,
A veces pienso que lo miraré por toda la eternidad...

Buscando caminos para ser feliz,
perdida en un mundo que me pertenece y lo siento extraño por el comportamiento de mi raza,
perdida sin rumbo por desconocer mi destino,
conozco gente, siento felicidad, y al instante siento que todo es vacío,
que nada es suficiente cuando no se llena de canciones y aleteos de criaturas encantadas, que me llaman la atención como si las conociera desde que mi espíritu explotó como el big bang.

Me encantan los olores de la vida colorida que me canta todo el tiempo, como voces en la cabeza de un esquizofrénico.

Me podría sentar en la Luna para enseñarle al mundo a sonreír mientras crece.

Escapé de la sentencia de volar con él por el silencio, no sé si realmente escapé o me quitaron las cadenas de abrazos y me separaron de lo que creía era mi misión.

Como cambia la vida de alguien cuando se cae el telón que cubre los ojos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?