25.10.06

Deseo

"Estrellita, estrellita, por ser la primera que veo concédeme este deseo":

Ser astronauta y viajar por el universo
Porque el destino una tarea me ha puesto
A vivir pensando en ella me han condenado
Porque al morir se destruyó mi corazón
Y siento que tengo que ir por él hasta Orión.

Sé que está en Orión y allá debo ir a buscarlo
Y estrellita te suplico que me ayudes a encontrarlo
Para perderle el miedo a vivir y a amar
Porque no quiero que esto me vuelva a pasar
Ahora es muy dificil entregar amor
Porque temo que acabe con lo que me queda de corazón.

Quisiera tener un techo pintado,
Lleno de estrellas y constelaciones,
Para tener al cazador siempre conmigo
Que sea lo primero que vea en la mañana
Y lo último que vea al anochecer.
Que me cuide el sueño y me deje ir a él,
Para compartir todas las noches lo que en el día no pude
Y así dejar de sentir que nada vale la pena
Porque sabría que sería feliz noche tras noche.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A ver, coméntame

¿Me quieres apoyar?